Buscar en el sitio

Contacto

Cercagroup

Cel: 9997643914
Solo WhatsApp: 9993632190

cercasparapiscinas@gmail.com

Niña con severas lesiones

08.05.2013 09:17

Una niña de 10 años de edad se encuentra al borde de la muerte, luego de que en un descuido cayó por las escaleras de la piscina, que estaba vacía, en su casa.

La menor se encuentra internada en el hospital Regional del Issste y su estado de salud se reporta como grave.

Sufrió traumatismo craneoencefálico severo, contusión cerebral y fracturas de clavícula y cráneo. El accidente ocurrió la tarde del lunes en el predio 570 de la calle 55 entre 76 y 78 del centro de Mérida.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, a las 4 de la tarde Fátima Selene Zapata Estrella comenzó a bajar la escalera de la piscina, pero en un descuido resbaló y cayó al interior de la alberca que se encontraba vacía.

La caída ocasionó que se golpeara la cabeza, lo que le causó serias lesiones.

Familiares corrieron para ayudarla y pidieron auxilio al número de emergencias.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la menor y luego la trasladaron al hospital.

La niña se encuentra internada en el hospital Regional del Issste, en Pensiones, y su estado de salud se reporta como grave.

Debido a las múltiples heridas que sufrió, la pequeña se encuentra conectada a un respirador artificial.

Para la familia fue un “puente” trágico; cuando hay clases no acostumbran llenar la piscina, a pesar de que haya calor.

Apenas la semana pasada Eytan Tamayo Poot, de un año seis meses, murió ahogado en la piscina de su casa en Kini, comisaría de Motul.- David Chan Caamal.

(FUENTE DIARIO DE YUCATAN)

Asi que no importa clases sociales, todos corremos el riego de sufrir algun accidente o perder la vida por un descuido, ya sean ricos o pobres.